Registrar
Acceder

CASTINGS

CASTINGS

Vergüenza, distancia, dinero, falta de tiempo? Son algunos de los problemas a la hora de presentarse a un casting. Por otra parte los creadores de los mismo por falta de tiempo y medios no pueden visionar tantas audiciones como quisieran… pues bien para evitar todos estos problemas y facilitar el acceso a todo el mundo, The showme te presenta aplicación web novedosa donde poder suscribirse y crear castings online.

 

Desde el perfil de industria:

 Podrás crear una base de datos de artistas en función de las características que se requieran en cada casting.

 Con un ahorro en costes y en tiempo, podrás visionar multitud de artistas y acceder a la vez a su ficha (contacto, repercusión..etc). Dichos datos solo serán visibles para el creador del casting, por lo que no te preocupes de que otros perfiles puedan utilizar tu casting, solo el creador tendrá derecho a la informacion de los suscriptores.

 

De número ilimitado, podrás abrir y cerrar tantos castings como quieras, editando y subiendo tanto archivos de texto como de audio para especificar, aun mas, las aptitudes que se requieren. Sube audio para que canten sobre una canción, texto, notas informativas o la informacion que precises.

 

Utiliza esta aplicación para seleccionar el artista que buscas, organizar concursos, o simplemente tener una base de datos de artistas que quieran tocar en tu sala.

 

Desde el perfil de artista:

 

Accede a todos los castings y suscríbete únicamente pinchando en  el menú “castings” y subiendo tu video en el display de cada casting.

Al suscribirte a un casting el creador del mismo vera en su pantalla tu video subido y toda la informacion de tu ficha como artista, asique asegúrate de poner bien tus datos de contacto por si hay suerte!

 

Con esta aplicación se pretende el acceso y la gestión a este tipo de pruebas de una manera mas sencilla y económica para todas las partes.

 

Esperando os sea de gran utilidad, solo nos queda  desearos mucha suerte a todos.

 

FD: theshowmemusic.